Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Paz
viernes 7/10/2022
El Nobel de la Paz 2022 fue para defensores de DDHH de Ucrania, Rusia y Bielorrusia
El comité Nobel noruego afirmó que las distinciones otorgadas en esta edición no están dirigidas contra el presidente ruso, Vladimir Putin, pero lo instó a dejar de reprimir a los militantes de derechos.
lunes 6/6/2022
Hace 85 años se entregaba el primer Premio Nobel a un argentino: su hijo subastó la medalla y un asiático la compró por millones
Carlos Saavedra Lamas, abogado, diplomático y político -y bisnieto de Cornelio Saavedra, el presidente de la Primera Junta de Gobierno- recibió la distinción por inspirar un acuerdo antibélico a la guerra más importante disputada en territorio sudamericano durante el siglo XX. Fue el primer Nobel argentino. La medalla tuvo un curioso camino antes de terminar en las manos de un coleccionista, al otro lado del mundo.
miércoles 20/4/2022
¡Un carajo estamos perdidos en 2023! El mensaje de Alberto Fernández a la militancia peronista
El presidente de la Nación Argentina envió un mensaje de cara a las próximas elecciones y remarcó sus posibilidades de ser reelecto el próximo año. en un plenario del partido justicialista en José C. Paz.
domingo 5/9/2021
El rugby unido para ayudar a “Quito” Quinteros: la rifa solidaria fue un éxito
El plantel superior y los veteranos del Club Deportivo Portugués realizaron un bono solidario con quince premios para colaborar con Cristián Quinteros, que se sorteó el pasado 31 de agosto. Uno de los ganadores fue el polifuncional back de Calafate, Lucas de La Paz. Luego del duelo, que fue muy físico y entretenido, el hermano de “Quito” y referente de la primera división del "Luso" , "Papo", le dio el premio en la cancha.
martes 30/10/2018
Elecciones anticipadas: "estamos diseñando el proyecto con Arcioni" ante "su posible reelección"
"La decisión de adelantar las elecciones está tomada”, remarcó Marcial Paz y confirmó que se votaría en "mayo o junio".
jueves 4/10/2018
En una reunión de gabinete delinearon la aplicación de acuerdos paritarios
Fue encabezada por el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz.
jueves 4/10/2018
Evalúan Ley de Emergencia con abogados ante necesidad de pases a planta
Paz consideró que si fueran "nuevos empleados sí se requeriría el cumplimiento de la Ley de Emergencia".
lunes 27/8/2018
Servicio de Protección de Derechos, restablecido: Pasarán 12 trabajadores a planta
Lo informó Marcial Paz tras una audiencia.
miércoles 27/6/2018
"Si nos desprendemos de la politización el proceso es menos traumático"
El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, se refirió a la paritaria docente que se retomará mañana jueves.
sábado 23/6/2018
Paz contra Menna: "Habla de crisis pero vota a favor del tarifazo"
"Lo mismo pasó con los jubilados: votó a favor del ajuste a los jubilados cuando se aprobó la Ley de Reforma Previsional”, agregó el ministro Coordinador.
jueves 7/6/2018
El TEG volverá a funcionar después de las vacaciones de invierno
Lo manifestó el ministro Coordinador, Marcial Paz.
miércoles 6/6/2018
Paritarias "serán propuestas en el segundo semestre", antes de octubre
Lo confirmó el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, y dijo que "no tenemos un techo".
miércoles 6/6/2018
Paz pidió "responsabilidad y criterio" a los gremios
“Les ruego que lo hagan por los alumnos, los papás, la comunidad, no por nuestro Gobierno", dijo.
jueves 31/5/2018
Paz: "Si primara el diálogo no sería necesario que intervenga Justicia"
Fue tras el fallo que obliga a docentes a levantar el paro. Dijo que "aunque el gremio decida no acatarlo, será un fuerte antecedente".
lunes 21/5/2018
Asumieron Paz, Massoni y Sotomayor
Marcial Paz será el nuevo ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni asumió como ministro de Gobierno y Félix Sotomayor como subsecretario de Unidad Gobernador.
viernes 18/5/2018
Arcioni confirmó los cambios en el gabinete provincial
Paz asumirá como ministro Coordinador y Massoni como ministro de Gobierno.
miércoles 16/5/2018
Provincia respetará el paro de 72 horas "aunque no corresponde", dijo Paz
Solicitó que se suspenda toda medida de acción directa y remarcó que quieren trabajar con sindicatos para "eliminar la precarización laboral".
miércoles 9/5/2018
La reunión entre Provincia y gremios pasó a un cuarto intermedio
Paz le aclaró a Cortiñas que a Arcioni "le hubiera encantado recibirla" pero está en Buenos Aires "realizando gestiones oficiales".
lunes 26/3/2018
Provincia analiza "una fuerte convocatoria" a cada uno de los sindicatos
Lo anticipó Paz.
jueves 22/3/2018
Provincia recibirá a referentes sindicales este jueves a las 19:30
Lo confirmó el ministro de Gobierno, Marcial Paz y remarcó que habrá descuentos para quienes paren.
Página 1 · Página siguiente