Este miércoles, el presidente Alberto Fernández dictó una clase de Derecho Penal General y Especial en la Universidad Nacional de José C. Paz. Posteriormente, fue a un plenario del Partido Justicialista y les remarcó a los presentes sus intenciones de postularse nuevamente como candidato presidencial el próximo año.

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Porque el que quiera hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos”, gritó furioso.

Tweet de Dataclave

Las palabras pronunciadas por el mandatario nacional tomaron fuerza en medio de la interna del Frente de Todos. En primera instancia, había ido al municipio del noroeste del conurbano bonaerense para dar una charla que había cancelado por el nacimiento de su hijo Francisco. 

“Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública”, tuiteó el Presidente una vez que terminó con su exposición.

Tweet de Alberto Fernández

Posteriormente, Alberto Fernández fue a la casa del intendente Mario Ishii y luego lo acompañó al plenario del partido. Allí, brindó un discurso improvisado que impactó a los presentes. En Jose C. Paz, el presidente había anticipado su reelección en 2023 hace un mes y medio atrás, refiriéndose en un acto sobre el Día Internacional de las Mujeres, donde hizo hincapié en "su primer mandato".

Ahora, confirmó sus intensiones y le dio más impulso a sus convicciones. "“Antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo Mario (Ishii) que van a tener el Polo Industrial que necesitan para darle trabajo a los hombre y mujeres de José C. Paz", culminó el mandatario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer