CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El ahora candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, agradeció este domingo a la noche a “todos y todas las argentinas” y resaltó: “Argentina se dio cuenta de que el cambio éramos nosotros, no ellos”. 

Tras imponerse con un 47,32% por sobre Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), quien alcanzó apenas un 32,29% de los votos, el compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, enfatizó: “Prometo trabajar para que me entienda, nos entiendan. Gracias a todos y a todas las argentinas que confiaron, de corazón porque la Argentina necesitaba construir otra historia. Estoy seguro de que hoy empezamos a hacerlo. Sabemos el compromiso que estamos tomando con ellos”, remarcó.

Alberto Fernández añadió: “Creo que finalmente Argentina escuchó el mensaje, que a nosotros nos importa la educación pública y que las escuelas deben estar de pie para enseñar a nuestros hijos, que nos interesa la universidad pública y queremos seguir sembrándolas a lo largo del país, un mensaje de que las Pymes deben ser cuidadas y respaldadas por el Estado”.

"En Argentina se acabó la grieta -aseguró-. Le dijimos que no a la reforma laboral y pusimos de pie a los que trabajan en Argentina. Argentina hoy empezó a parir otro país. El único trabajo que tenemos todos hoy es que los argentinos recuperen la felicidad perdida”, aseguró el candidato a presidente.  

Expresó que en el gobernador de Tucumán “Juan Manzur va mi agradecimiento a los gobernadores que hicieron posible este resultado. Ellos entendieron que construiremos un país distinto en donde todos puedan crecer y desarrollarse en donde nacieron. Eso lo vamos  a hacer cuando gobiernen 24 gobernadores con un presidente. Argentina merece un país integrado, no segregado donde algunos disfrutan y muchos padecen”, comparó.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer