SARMIENTO (ADNSUR) - El ex intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, logró el pasado domingo ser el más votado en su categoría, además de conseguir un estrecho triunfo por sobre su contrincante Nathalia Rúa en la interna del Frente de Todos para la Intendencia de la ciudad de los Lagos.

Los resultados del escrutinio definitivo marcan que Balochi fue votado por 2011 electores contra 1990 de Rúa, una diferencia de 21 sufragios. Sin embargo, la lista de concejales que acompañó a Balochi no pudo imponerse en su categoría. Allí triunfó la boleta encabezada por Hansel Bravo con 1914 votos, contra los 1892 a favor de Silvia Selesky.

El triunfo de Balochi deberá ahora ser validado en Sarmiento, donde falta cotejar el resultado de las mesas de extranjeros.

El acta de escrutinio definitivo que consagra a la lista encabezada por Balochi.
El acta de escrutinio definitivo que consagra a la lista encabezada por Balochi.

La sumatoria de ambas listas dejó al Frente de Todos con un 52,85% del total de votoas para la Intendencia, muy por encima del 16% logrado por Chubut Al Frente (en una interna que consagró al ex titular de CORFO, Claudio Mosqueira) y el 11,8% del total conseguido por Juntos por el Cambio, que llevará como candidato a Jorge Ñancucheo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer