CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)  -La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió esta noche al presidente Mauricio Macri que "no vuelva a ocurrir" con los datos de las PASO "lo que ocurrió" en las elecciones de 2017, en referencia a la demora de la carga y las supuestas diferencias entre los guarismos del escrutinio provisorio y el definitivo. "Somos conscientes del difícil momento que atraviesa el país y la difícil situación de millones de argentinos y argentinas. Sabemos que debemos llegar a todos y a todos y darles la tranquilidad absoluta en cuanto a la responsabilidad con la que afrontaremos esta nueva etapa que espero que sea un reencuentro de todos loas argentinos a partir del 10 de diciembre”.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández emitió un mensaje en video desde Río Gallegos, donde se encuentra después de haberse trasladado a esa ciudad para emitir su voto.

Allí, además, agradeció "a todos los que han apoyado este proyecto. Nos hacen ponernos muy contentos, muy optimistas".

La expresidenta resaltó: "Haya cual sido su voto en las urnas, somos conscientes del difícil momento que atraviesa el país y la difícil situación de millones de argentinos y argentinas a los que no les alcanza para llegar a fin de mes. Esto nos da la responsabilidad de que sabemos que debemos llegar a todos y a todos y darles la tranquilidad absoluta en cuanto a la responsabilidad con la que afrontaremos esta nueva etapa que espero que sea un reencuentro de todos loas argentinos a partir del 10 de diciembre”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer