CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a hablar públicamente este lunes por la tarde tras el triunfo de la fuerza que encabeza junto a la senadora Cristina Kirchner en las elecciones primarias de este domingo. 

Al salir del Instituto Patria, donde se había reunido con la expresidenta Cristina Kirchner y el candidato a gobernador de la provincia, Axel Kicillof: "Nos juntamos a hablar, repasamos todo con Axel y Cristina. Está Matías Lammens arriba", fueron sus primeras palabras a la prensa.

"Estamos bien, contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, esntusiasmados con que la Argentina empiece otro tiempo", agregó en declaraciones publicadas por La Nación. 

Sobre si tuvo diálogo con el presidente Mauricio Macri, a quien venció en las urnas este domingo, expresó: "No creo que me llame el Presidente, el Gobierno nunca convocó a nadie. El único que me llamó fue [Rogelio] Frigerio", ministro del Interior de la Nación. 

SUBA DEL DÓLAR

"Es lo que pasa cuando un gobierno no dice la verdad sobre la economía", dijo tras dispararse el dólar este lunes hasta superar los $60. "Estamos empezando una campaña nuevamente. El Gobierno tiene que gobernar y nosotros somos oposición y vamos a generar una alternativa".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer