Una aerolínea debió atar y amordazar a una mujer dentro de un avión, luego de que tras una crisis nerviosa intentara saltar de la aeronave en pleno vuelo.

"Durante el vuelo de Dallas-Fort Worth (DFW) a Charlotte (CLT) el 6 de julio, la tripulación a bordo del vuelo 1774 de American Airlines informó de un posible problema de seguridad después de que una cliente intentara abrir la puerta de embarque delantera", afirmó American Airlines en un comunicado.

Al respecto, se explicó que la protagonista del hecho quiso también atacar al personal a bordo a base de mordidas y golpes de puño, algo que también intentó hacer con otra pasajera.

La historia se viralizó gracias a un usuario de TikTok que se encontraba presente en el mismo vuelo, y se volvió viral en pocos minutos.

"Por la seguridad de otros pasajeros y de nuestra tripulación, la persona fue inmovilizada hasta que el vuelo aterrizó en CLT y pudo ser recibida por el personal de emergencia y las fuerzas del orden", agregaron desde la aerolínea.