Con el inicio de la pandemia tomó cada vez más importancia el uso de plataformas de videollamada para poder suplantar la presencialidad en charlas, entrevistas o participaciones televisivas, y al mismo tiempo varios usuarios sufrieron percances de distintos tipos por ese motivo.

Así fue el caso de Gibrán Ramírez, un político mexicano que se postula para las elecciones del próximo 6 de junio, quien brindaba una entrevista con el programa "la mesa de los martes", conducida por el periodista Leo Zuckerman.

La entrevista contaba también con la participación de Paula Sofía Vázquez y Carlos Bravo Regidor, quienes junto a los mencionados debatían sobre el cierre de la campaña política.

Tweet de Korno Espinosa

Al momento de la exposición de Bravo una mujer en lencería se "coló" en laimagen de Ramírez, quien no parecía darse cuenta de lo que ocurría. Tras unos segundos, y ante la sorpresa del resto del equipo, el candidato se enteró del hecho y comenzó a hacer gestos a la mujer para que abandonara la habitación.

Sin embargo ya era tarde. El resto del panel comenzó a reír, y Gibrán solo atinó a responder con una sonrisa ante el vergonzante hecho