Una impactante noticia sacudió a España en las últimas horas, luego de que se descubriera que una mujer pasó varios días muerta en su casa sin que nadie se enterase, y la policía encontrara su cuerpo comido por sus gatos.

El hecho ocurrió en el barrio de Fuencarral, en Madrid, España, donde efectivos de la guardia civil, que habían concurrido al lugar tras la denuncia de varios vecinos por fuertes olores, encontraron la brutal escena.

Según trascendió se trataba de una mujer colombiana de 79 años, quien llevaba fallecida al menos tres meses y tenía la parte superior de su cuerpo comida por sus cinco gatos, de los cuales uno murió por inanición.

"A veces olía mal por los gatos y las cajas de comida que subía, pero estaba vez había una peste muy fuerte", indicó un vecino en diálogo con El Mundo, previo a afirmar que el delicado estado de salud de la mujer y la acumulación de las cartas en su buzón, además de su desaparición repentina, los hizo sospechar que algo había ocurrido.

El cuerpo de la fallecida se encuentra ahora en el Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!