Son muchos los usuarios que utilizan diariamente la aplicación de Google Maps y han aumentado así también las imágenes captadas en la vista previa de las calles que están registradas, a través de la opción Street View el programa se ha vuelto popular.

La cuenta llamada @contentdropped de TikTok suele publicar este tipo de momentos insólitos capturados en Google Maps. Así fue como en un video publicado hace unos días, mostró a un esqueleto dentro de una casa, visible desde una de las ventanas. La imagen del hallazgo en la Street View de Google Maps sorprendió a todos en la plataforma de geolocalización y en TikTok.

Al cierre de esta nota, el video viral que fue publicado en TikTok del descubrimiento tras usar la opción Street View tenía más de 4 mil reproducciones en la plataforma. También acumulaba más de 100 "me gusta" junto a varios comentarios de internautas sorprendidos con lo captado.

We’ve all waited for food but this is extreme #fyp #maps #googlemaps #googlemapsfun #googleearth #googleearthmystery credit @googlemapsfun

En la actualidad, la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado. En un contexto de pandemia por el coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos.

Se encuentra disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan viralizarse. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Google Maps, por su parte, se ha posicionado como la herramienta líder de geolocalización, con múltiples funciones para sus usuarios en todo el mundo.