Personal de la División Policial de Investigaciones y de Búsqueda de Personas realizó este domingo a la madrugada dos allanamientos por la muerte de Antonella Díaz, la joven que hallaron si vida en el puerto de Comodoro y quien era buscada tras ausentarse de su domicilio el pasado 26 de mayo.

El primer allanamiento se llevó adelante en la casa de la joven donde no encontraron elementos de interés para la causa. La otra diligencia se hizo en la vivienda donde reside quien era su pareja. Allí, el personal de la División de Investigaciones secuestró un celular. 

Según informaron a ADNSUR, también se observaron las imágenes de las cámaras que se ubican en el Puerto, donde Antonella apareció sin vida.

En este marco, también se continúa analizando los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran en inmediaciones de la casa de la víctima. 

Allanaron la casa de quien era la pareja de Antonella Díaz, la mujer que encontraron muerta en el Puerto

Cabe recordar que el hallazgo se produjo el jueves cerca de las 13 horas. Fueron los marineros que se encontraban en uno de los barcos amarrados los que divisaron el cuerpo flotando en el mar, detrás de dos barcos atracados en el muelle. Dieron aviso a Prefectura Naval y esta fuerza fue quién la retiró del agua.

Según las primeras observaciones, no habría marcas de violencia, aunque aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas de muerte.