Una maestra se encontraba revisando los trabajos prácticos de sus alumnos cuando fue interrumpida por uno de sus alumnos. El hecho ocurrió en Chile y fue tan viral que incluso un canal de televisión compartió el video en vivo.

"Los niños se han acostumbrado a tener clase por zoom pero creo que se han acostumbrado demasiado a estar en pantalla y a que sus micrófonos estén encendidos sin darse cuenta", comentó uno de los conductores del programa.

"La profesora estaba revisando los trabajos que le había encargado a los alumnos y un niño reacciona frente a la evaluación que estaba haciendo a uno de sus compañeros", continúa describiendo el conductor sobre el video que se hizo viral.

"¡Papá! La vieja cul...ahora quiere abierto el volcán", se escucha decirle un alumno a su padre durante la clase virtual. "Menos mal que no lo tengo listo", agregó el alumno quien rápidamente fue interrumpido por la profesora.

"¡Oye! ¿Quién fue el que habló?", preguntó furiosa la docente quien había escuchado perfectamente a su alumno. El hecho ocurrió en Chile pero, así como otros divertidos bloopers ocurridos durante clases virtuales, se hizo viral en las redes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!