CAPITAL FEDERAL - Un avión de la aerolínea Delta Air Line (Boeing 757-232) fue evacuado este miércoles antes de despegar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM), con destino a New York. 

Desde el aeropuerto indicaron que, al encender los motores del Boeing 757-232, salió humo. Al percatarse, un pasajero entró en pánico. En ese momento, el hombre inició una evacuación no autorizada y abrió la puerta sobre el ala izquierda, lo que provocó que se desplegara el tobogán de salida.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que al momento de encender los motores del avión Boeing modelo 757, éstos soltaron un poco de humo y uno de los pasajeros se espanto y activó el tobogán. Aclaró en un comunicado que ninguno de los motores del avión se incendió, aunque sí se desalojó el avión.“Nos asustamos muchos por el humo y sobre todo porque estábamos por despegar", expresó un pasajero.. 

Fermín Koop escribió en Twitter: “Primera vez, con susto en un vuelo. Antes de despegar se prendió fuego el motor del avión de Delta en el que habíamos subido en el aeropuerto de México. Estamos bien por suerte. Muchas personas del fondo vienen para la parte de en medio del avión corriendo y abren la salida de emergencia. Un motor se habría prendido fuego al arrancar", detalló. 

Ante la situación, niños y adultos fueron atendidos por crisis nerviosas, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, según consignó Radio Mitre.