COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La empresa Mostaza presentó su plan de expansión para el año 2020, y busca potenciar su presencia en la región patagónica, donde  generará nuevos puestos de trabajo.

Se inaugurarán cuatro sucursales distribuidas en Comodoro Rivadavia, Trelew y Neuquén. “La Patagonia es muy importante para nosotros, en esta zona se instalaron las primeras franquicias de la compañía, hace casi 10 años. Hoy volvemos a apostar por la región, generando así más de 200 puestos de trabajo”, dijo adelantó Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

En el primer trimestre, la firma desembarcará en  Trelew, incorporará más de 35 trabajadores, todos residentes y en su mayoría jóvenes, que podrán acceder así a su primer empleo.

Y para mediados del segundo semestre, ampliará su presencia en Comodoro Rivadavia. Abrirá un local en una prestigiosa esquina céntrica de la calle San Martín, el nuevo espacio contará con más de 500 m2, distribuidos en dos pisos, e incluirá un sector de juegos para niños, indicó El Chubut.

“Estamos convencidos de que nuestra propuesta de franquicias no sólo genera oportunidades de crecimiento para los empresarios locales, sino que potencia el empleo joven”, señaló el director.