COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Industria que conduce Leandro Cavaco, informó que el pasado 17 de junio finalizó el “Programa de Precios Cuidados”.

Cabe recordar que el acuerdo abarcaba a las grandes cadenas de supermercados y benefició a los consumidores del sector público con un 15% de descuento.

Cavaco señaló en diálogo con EQSnotas que “el 17 de junio finalizó el segundo convenio que hicimos con las grandes cadenas de supermercados de Chubut. Este convenio tuvo una duración de dos meses, y a diferencia del convenio que realizamos en diciembre del año pasado, logramos ampliar el público que se vio beneficiado con el 15% de descuento”, y agregó que “no solo alcanzó a los empleados públicos, como fue la vez anterior, sino que en esta segunda edición logramos, a través de gestiones y charlas con los distintos supermercados, agregar a los jubilados y pensionados del sector público y a los beneficiarios de la Tarjeta Social. De esta manera abarcamos alrededor de 85 mil personas”.

 “Los supermercados continúan haciendo este descuento, a pesar de ya se terminó el compromiso con la Provincia. Son convenios que por un lado benefician y cuidan el bolsillo de la gente; y por otro lado reactivan el consumo en estos comercios”, valoró.