COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En una página de Facebook no oficial del Aeropuerto de Comodoro Rivadavia publicaron fotos de pasajeros recién llegados a la ciudad petrolera que debieron caminar con su equipaje de mano una larga distancia hasta llegar a la terminal.

En el posteo indican: “se podría haber conseguido un colectivo para el traslado de los pasajeros desde la nueva terminal hasta los aviones y viceversa ya que por las reparaciones en la plataforma estacionan cada vez más lejos”.

Según pudo conocer este medio, se están realizando trabajos en el aeropuerto, por lo que las dos mangas están inhabilitadas. Paralelamente, también se está reparando la zona de la plataforma, donde circulan los pasajeros y el personal del Aeropuerto, lo cual limita el acceso desde la pista hacia la entrada del edificio. Esta situación hace que los pasajeros que llegan a Comodoro deban caminar como mínimo una distancia aproximada de una cuadra y media hasta poder ingresar al edificio.

El frío y el viento hacen dificultosa la circulación de la gente, por lo que hubo muchas críticas al respecto, sobre todo por las personas mayores con movilidad reducida y por quienes viajan con niños.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!