El lanzamiento oficial del álbum de figuritas del Mundial de Futbol Qatar 2022 fue la semana pasada, y el furor de los coleccionistas no se hizo esperar. Sin embargo, la alta demanda y poco stock provocó que enseguida hubiera faltantes e incluso que algunos comerciantes limitaran la cantidad de paquetes por comprador.

En ese marco, y en solo una semana, un argentino logró completar el álbum del Mundial. No cuenta cuántos paquetes de figuritas tuvo que comprar ni cuantos kioscos recorrió para hacerlo, mucho menos cuando gastó, y cuantas repetidas tiene. Simplemente, orgulloso de su logro, lo exhibió en un video en redes sociales.

Fran Di Pietro publicó en su cuenta de TikTok un video con el álbum del Mundial lleno. en el video pasa página tras página, y mostró cómo logró alcanzar el objetivo que muchos persiguen durante meses. No le quedó página sin llenar. Y todo en una semana.

En el posteo que realizó en TikTok, asegura que le regalará las "repes" al comentario con más likes. Por supuesto, la publicación se hizo viral y los comentarios, que ya son miles, no tardaron en llegar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!