Este lunes comenzó la venta de figuritas del Mundial de Qatar 2022 en Argentina y ya es un furor. Si bien la fecha de Panini -empresa fabricante- había sido, en principio, el próximo 24 de agosto, lo cierto es que el público general se sorprendió el último viernes con su llegada a los kioscos en Buenos Aires.

Entre streamings, videos a través de las redes sociales, y publicaciones, varios usuarios se filmaron y subieron sus reacciones al abrir sus primeros paquetes, donde algunos afortunados tuvieron la suerte de sacar a Messi.

Del Instagram de canal26

Sin embargo, como cada edición, los más fanáticos observaron algunos detalles llamativos. Entre las fallas que presenta el flamante álbum de Panini, la empresa italiana que desde México 1970 está a cargo de estos productos de forma oficial, cuenta con una equivocación clave que es la fecha de inicio del torneo.

Esto se debe a que los ejemplares fueron impresos antes de la confirmación de que el evento iba a comenzar un día antes, el 20 de noviembre, para respetar el esquema que comenzó en Alemania 2006, con el local disputando el encuentro inaugural.

El insólito error en el álbum del Mundial Qatar 2022 que ya se vende en todo el país

Otro cambio es la numeración, ya que no es de forma correlativa, en este caso desde la 1 hasta la 638, el total de las figuritas, si no que está numerada por cada selección.

Ahora cada selección tendrá su numeración particular y habrá 19 en cada uno de los combinados, 18 para los futbolistas y una para el escudo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!