Luego de la polémica desatada tras las "bombas" que lanzó el periodista Pablo Ladaga sobre una pelea entre Enzo Pérez y Marcelo Gallardo, se sumó un nuevo referente del plantel de River Plate al escándalo. 

Según contó Ladaga en Radio 10, Gallardo entró al vestuario tras el magro empate 0-0 entre River y Arsenal, donde le reprochó a Lucas Beltrán su bajo rendimiento,

Sin embargo, esas palabras no fueron de la mejor manera y debió intervenir Enzo Pérez, quien intercambió fuertes palabras con el entrenador del "Millonario". "Falta de respeto no. Cuidado", señaló.

Aunque no todo quedó allí. De acuerdo a lo que informó el periodista, otro referente de peso Millonario como lo es Franco Armani salió a "defender" al joven delantero con pasado en Colón de Santa Fe.

El arquero de la Selección Argentina habría tenido un diálogo con Enzo Pérez y le confesó: "Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy".

También aseguró que es "un ciclo terminado" a pesar de la goleada 3-0 a Central Córdoba en el Monumental, el domingo pasado. " Fue un cortocircuito fuerte, es una relación tirante", culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!