La cantante argentina Tini Stoessel fue una de las figuras de la entrega de los premios Gardel 2022. Aunque en la previa de la celebración, la cantante mantuvo una entrevista con Lizardo Ponce y su reacción al ser consultada sobre su relación con Rodrigo de Paul se volvió viral en las redes sociales.

 “Hola, buenas nocheeees" y le mando un recuerdo a su amiga María Becerra: “Un saludo muy grande para María que no pudo estar esta noche: te amo, te admiro, gracias por haberme acompañado en esta canción que nos trajo tantas coas tan hermosas”, inició la cantante en el escenario.

Además agradeció al público: “Muchas gracias a toda la gente por haber votado, carajoooo!”, festejó.

TINI DUDA en RESPONDER si ESTÁ ENAMORADA de RODRIGO DE PAUL

Pero lo que mas llamó la atención fue una entrevista posterior a la entrega, donde le preguntaron si estaba enamorada.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, le preguntó el influencer, sin pelos en la lengua. “Qué palabra...”, contestó ella, visiblemente sorprendida. “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, agregó.

“Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano, con Carola (su amiga)", continuó la cantante, y cambió la dirección de la conversación: "Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí".

“Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!