COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana de este lunes, un trágico incendio afectó a una familia de la zona alta del barrio Jorge Newbery. Siete hermanos fueron salvados por su mamá, que murió calcinada. 

Manu Rasgido, un vecino de la familia, conmovido por la situación, decidió ponerse al hombro una colecta solidaria para ayudar a los siete hermanos que están internados en el Hospital Regional, cuatro de ellos en estado crítico. Según informaron fuentes allegadas a la familia, otra joven no estaba en la vivienda cuando ocurrió el incendio. 

Afectado por el trágico sucedió decidió pedir ayuda en redes sociales: “Quien tenga para donar todo tipo de ropa y artículos para el hogar y quiera donar se los agradezco. Una familia acaban de perder todo en un incendió. Donde fallecieron los papás y un hermanito. Se quedaron sin nada”, escribió en Facebook.

 

Jamas pido nada pero POR FAVOR! Quien tenga para donar todo tipo de ropa y articulos para el hogar y quiera donar se...

Publicado por Manu Rasgido en Lunes, 10 de junio de 2019

 

Y en diálogo con ADNSUR, detalló que se necesita ropa en todos los talles y también para dama y hombre (para los hermanos más grandes). “Para los nenes necesitamos en talle 6, 8, 10  y14. Y para nenas en talle 6, 8 y 14. Los calzados nose los números pero todo les va a servir”, dijo.

Asimismo, indicó que pudo hablar con la hermana mayor de la familia: “Tengo un nudo en el pecho, ayer habíamos hablado de que tenían frío y necesitaban una calificación. Y ahora pasó esto, están acompañados por sus tíos que están destrozados”.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa de Manu, pueden acercar las donaciones a la calle 12 de octubre 1432, entre Saavedra y Alvear. O comunicarse por teléfono al: 4068969