COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Milagros tiene 5 años y en julio del 2018 se quemó el 35% del cuerpo con aceite hirviendo en un accidente doméstico. Este lunes un nuevo accidente la tuvo como protagonista, cuando se incendió la vivienda en la que vivía junto a sus padres y  hermanos.

Mili” fue salvada junto a seis hermanos por su mamá (y la ayuda de una vecina), quien murió junto a su papá y un hermano de 16 años, debido al fatal incendio que consumió la casa en la que vivían en el barrio Jorge Newbery.

Pero no es a primera vez que la pequeña debe atravesar un difícil momento, ya que en julio del 2018 en un accidente domestico, se quemó el 35% de su cuerpo con aceite hirviendo, lo que la llevó a estar internada varios meses en el Hospital Regional.

Su caso tomó trascendencia pública en aquel momento, ya que fue la primera comodorense a la que le realizaron  una operación con piel cadavérica.

Carlos Bargas, su papá – que lamentablemente falleció en el incendio- había manifestado su agradecimiento a los profesionales del hospital. “Los médicos festejaron porque es la primera vez que operan a una nena con piel cadavérica que vino del Garrahan. Y yo quiero destacar la gran labor y los excelentes profesionales que hay en terapia intensiva”, había manifestado a Actualidad 2.0

Milagros estaba en un estado difícil, con muchos días en terapia intensiva y el equipo de cirugía plástico encabezado por el doctor Perrone, realizaron gestiones en el INCUCAI para conseguir los injertos y por primera vez se realizó el tratamiento completo”, explicó además en aquel momento la directora del Hospital, Myriam Monasterolo.