COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cinco menores de edad fueron rescatados entre las llamas del interior de una vivienda por Defensa Civil, con la ayuda de algunos vecinos. El fuego se desató en una precaria casa del barrio Jorge Newbery.

En la mañana de este lunes, se registró un incendio en una casa ubicada en la calle Huergo y Florida. Lamentablemente tres personas fallecieron, mientras que lograron rescatar a cinco niños que sufrieron quemaduras y se encuentran internados en el Hospital Regional. 

Uno de los vecinos, consternado con lo sucedido brindó su testimonio. “Primero mi hijo y mi nieto empezaron a ayudar, ellos intentaron, fueron los primeros que estuvieron pero no los pudieron sacar por la ventana, y ellos no podían salir porque tenían rejas”, dijo entre lágrimas.

Asimismo, el hombre afirmó que junto a otro vecinos rompieron la puerta y pudieron sacar a un niño que estaba quemado en la espalda. “La madre quedó adentro, eso dijo mi hija”, indicó.

En medio de un llanto, el vecino relató que “en un ratito se consumió todo, los bomberos llegaron pero no podían sacarlos por las rejas,  con una picota la golpearon para romperla pero no pudieron sacarla”, dijo.