Tamara Báez y L-Gante atraviesan una crisis desde hace un tiempo, la que se incrementó cuando salió a la luz un video en el que se lo ve al músico salir de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas. A raíz de esta situación, la influencer deslizó que está soltera.

La mamá de Jamaica en más de una oportunidad blanqueó sus peleas con L-Gante en redes, pero esta podría ser la definitiva. A días del primer cumpleaños de la hija de ambos, se desató un escándalo del que ninguno habló pero dejaron varias pistas.

El fin de semana, Tamara salió a bailar con sus amigas y sin el músico. En medio de los trascendidos de separación, la joven influencer compartió en sus historias sugerentes posteos. Luego de borrar la foto que anunciaba su soltería, compartió fotos y videos de alto calibre.

¿Se arrepintió?: Tamara Báez confirmó que está separada de L-Gante y luego dio marcha atrás

En las historias, se ve que todos muestran la mano de Tamara y dejan en claro que la joven está sola. “S ese de Soltera”, escribieron y ella replicó la foto y reafirmó al escribir en su historia “si bebeeeee”.

¿Se arrepintió?: Tamara Báez confirmó que está separada de L-Gante y luego dio marcha atrás

Por el momento, habrá que esperar para confirmar si están separados, pero las pistas que ambos dejan en sus redes indican que sí.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!