Dos mujeres ingresaron a un local de electrónica y se hicieron pasar por clientas con la intención de probar la calidad de sonido de unos parlantes bluetooh. Sin embargo, al escuchar la canción elegida para testear, la reacción del vendedor se volvió viral.

El empleado accedió al pedido de las potenciales clientas y conectó el dispositivo a su celular para que reprodujeran algún contenido. En ese momento, entonces, empezó a sonar la tradicional estrofa “los muchachos peronistas…”

La situación, tal como se puede observar en las imágenes que captaron las bromistas, provocó algunas sonrisas en otros vendedores del local. Después del “testeo” de audio, las mujeres decidieron retirarse y no compraron nada.

Tweet de ElCanciller.com

El video se viralizó con fuerza esta semana en las redes sociales y generó polémica. Es que agunos usuarios leyeron la acción como otro gesto de apoyo a Cristina Kirchner, al tener en cuenta las diferentes manifestaciones pùblicas que hubo en su defensa en la última semana después que el fiscal federal Diego Luciano pidiera una pena de 12 años de prisión en el marco de la “causa Vialidad”.

Otros lo tomaron con la misma línea que las protagonistas y decidieron realizar algunos memes con el rostro del vendedor. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!