Otra vez L-Gante, envuelto en un escándalo. Ahora, el motivo es la aparición de videos en las redes sociales donde se lo ve entrando a un hotel alojamiento. Las imágenes, en medio de sus reiteradas versiones de crisis con su novia Tamara Báez, serían con una bailarina de su último videoclip, que está grabando por estos días, llamada Luli Romero.  

La grabación se viralizó en TikTok en pocos minutos y sus seguidores no pueden creerlo, aunque varios aseguran que se trata de una movida de prensa. A Luli Romero la conoce desde hace tiempo porque es una de las bailarinas que contrata para sus videoclips.

La joven salió a defenderse en las redes, y hasta se metió en un grupo de fans de Justin Bieber para limpiar su nombre. 

“Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, se lee en uno de los comentarios, mientras que en otro pidió que la ayudaran a denunciar la grabación para que la eliminaran.

Tweet de ♡KarenBocaJuniors♡

Sin embargo, hay quienes cuestionaron la veracidad de las imágenes y las pusieron en duda asegurando que se trataba de una estrategia de prensa del músico.

Por último, Tamara Báez no comentó nada sobre esto, pero se fue de su casa de General Rodríguez para distenderse en lo de una amiga en Villa Devoto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!