En el marco de las recorridas que se encuentra realizando, el ministro de Salud y precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, cumplió agenda en Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Alto Río Senguer y Río Mayo, y destacó el "gran acompañamiento" de los vecinos de cara a los próximos comicios.

En las localidades del sur provincial concretó reuniones con distintos sectores, concejales, visitó una planta de agua mineral y dialogó con los vecinos, sobre su propuesta para el Congreso de la Nación basada en "cuidar, defender y proteger los intereses de todos los chubutenses". 

Sobre la agenda concretada, Puratich expresó que "visité las localidades de Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Río Mayo y Alto Río Senguer, haciendo diferentes actividades centradas fundamentalmente en reuniones de trabajo con distintos sectores".

Por otra parte, manifestó que “en Aldea Beleiro estuve reunido con nuestra candidata a jefa comunal, Valeria Sánchez, con quien conversé sobre la situación de la comuna, y sus necesidades”.

Asimismo, “en Alto Río Senguer tuve una reunión de trabajo con concejales, en la que dialogamos sobre la realidad de la región, fundamentalmente abordando el tema de los servicios”.

"Es muy importante el contacto directo con la gente, poder escuchar sus requerimientos y consultas", manifestó Puratich.

Señaló en ese sentido que "ya he recorrido en otras oportunidades la provincia pero ahora estoy reforzando más eso, llegando a cada localidad y comuna rural con las propuestas que tiene nuestro espacio para el Congreso".

Puratich valoró en ese marco que "el apoyo de la gente del interior se evidencia en cada localidad que visitamos, y eso nos demuestra que vamos por buen camino, nos da más impulso para seguir, porque ellos saben que en el Congreso vamos a  pelear por los temas que les importan, y vamos a lograr beneficios para toda la provincia".