Con el objetivo de concretar un fuerte trabajo en todo el territorio provincial, el ministro de Salud, y precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, visitó este viernes las localidades de Trevelin, Corcovado, Cerrenleufú, Cerro Centinela, y Esquel.

Las recorridas se suman a las que ya efectuó en la zona cordillerana, cumpliendo actividades en Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo y Cholila.

Puratich fue acompañado por la subsecretaria de Información Pública del Gobierno provincial, y precandidata a la diputación nacional de Chubut Primero, Vanesa Abril.

En cada una de las localidades que visitaron realizaron una amplia agenda, que incluyó encuentros con intendentes, concejales, referentes de distintas instituciones, prestadores turísticos, vecinos de diversos barrios y visitas a hospitales.

Puratich recibió un fuerte acompañamiento de los vecinos en su recorrida por la Cordillera

Fuerte respaldo

En ese marco, Puratich destacó que “en cada una de las localidades cordilleranas en las que estuvimos la gente nos recibió muy bien, tuvimos un fuerte respaldo y acompañamiento”.

“Valoran la gestión que realizamos desde el Gobierno, y que siempre dimos la cara, estuvimos en los momentos más difíciles trabajando y esforzándonos para que la provincia salga adelante”, subrayó.

El precandidato expresó en ese sentido que “es muy importante para nosotros hacer estas recorridas, en las que incluimos reuniones y encuentros que son muy productivos, podemos escuchar las inquietudes de la gente, sus necesidades”.

“Es muy bueno este contacto con los vecinos, por eso le damos tanta relevancia al trabajo en terreno”, agregando que “la gente nos conoce, sabe de nuestro trabajo, de la gestión, y eso es lo que nos transmiten en cada recorrida”.

Aseveró al respecto que “agradecemos todo ese acompañamiento y le decimos a la ciudadanía que puede estar tranquila y confiar en nuestra fórmula porque nosotros en el Congreso vamos a cuidar, defender y proteger los intereses de Chubut”.

Puratich en su recorrida en la zona cordillerana manifestó que “las personas son las que tienen las necesidades. Por eso hay que tener una visión más humanística, hay que centrar en la gente las decisiones políticas”.

“Hay algunos que hacen campaña criticando, en vez de hacerla proponiendo y diciendo con qué van a  tratar de resolver los problemas de la gente, porque la política tiene que darle soluciones a los vecinos”, concluyó.