Con un video de más de un minuto de duración, el intendente de Trelew Adrián Maderna ratificó este lunes a través de redes sociales su decisión de postularse como candidato a gobernador de Chubut a través del partido provincial Renovación y Desarrollo.

Las imágenes muestran la gira que por la zona cordillerana realizó durante este fin de semana extra largo donde lanzó formalmente su candidatura y presentó a su compañero de fórmula, Alejandro Albaini.

A lo largo de 1 minuto 27 segundos puede verse a Maderna a bordo de un vehículo transitando las rutas 25 y 40 entre otras. El video está cuidadosamente editado y llamó la atención que el actual intendente de Trelew haya elegido para musicalizarlo una canción que usó en varias campañas electorales el extinto gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Se trata del tema “Somos uno” interpretado por Axel y Abel Pintos como artista invitado.

Mientras se escucha “Somos tan distintos e iguales”, se ve a Maderna visitando Paso de Indios, Tecka, Esquel, Gualjaina, Río Pico y José de San Martín donde cerró acuerdos con dirigentes locales que le permitan completar su lista de candidatos a intendentes, concejales y diputados provinciales. También se observan imágenes de montañas nevadas y guanacos a la vera de un camino, entre otras.

Maderna también se muestra con su flamante compañero de fórmula, el exdiputado provincial y ex intendente de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini.

Y en las redes sociales escribió: “Tuvimos la posibilidad de poder visitar cada localidad, de llevar nuestra propuesta. Este camino recién comienza… es importante destacar que día a día seguimos creciendo sin límites. ¡Gracias a cada vecino y vecina de nuestra provincia por sumarse minuto a minuto, y por el cálido recibimiento! #AM2023 #PartidoDeRenovacionYDesarrollo #Chubut”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer