GOBERNADOR COSTA - Es importante destacar el importante incremento de bienes de capital incorporados durante estos años, en cuanto a maquinarias, herramientas, mobiliario y demás, y todo ello debe quedar registrado, dijo el jefe comunal.

Agregó que “hemos trabajado arduamente para que este proyecto de Gobierno tenga continuidad, siempre dije que veníamos a quedarnos, que este proyecto no tiene fecha de vencimiento. He sido una herramienta para recuperar el gobierno municipal y hoy me siento orgullosos y feliz que este hombre de mi entera confianza y capacidad demostrada sea quien deba ponerse al frente del mismo en la conducción”.

Por último Masiel Carrasco agradeció “la confianza depositada por los vecinos, para dar continuidad a lo ya hecho e iniciar lo que la población de Gobernador Costa demande en estos cuatro años y transmitir la tranquilidad de  saber que su voto ha sido una muy buena inversión y que estaremos permanentemente a disposición y acompañando a Miguel en lo que determine necesario”.

Fuente: Crónica 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer