BUENOS AIRES (ADNSUR) - El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se reunió este martes en la Provincia de Buenos Aires con su par bonaerense, Sergio Berni.

El encuentro, llevado a cabo durante la visita del funcionario local a la provincia que gobierna Axel Kicillof, se dio poco después de que tanto él como Berni fueran respaldados por sus respectivos gobernadores tras fuertes cruces con el gobierno nacional, y tuvo como eje fundamental intercambiar experiencias de gestión.

Por el lado del funcionario chubutense, semanas atrás criticó duramente al sector de La Cámpora en la provincia por el fallido operativo de protección al Presidente Alberto Fernández en Lago Puelo, lo que le valió cuestionamientos de todo el arco político peronista, inclusive del ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro.

En cuanto a Berni, son conocidas ya sus disputas con la ministra nacional, Sabina Frederic, con quien tuvo un último fuerte cruce durante la búsqueda de M. la nena de 7 años secuestrada en el barrio porteño de Villa Lugano

Uno de los temas centrales que analizaron los titulares de las carteras de seguridad fue el crecimiento del narcomenudeo en Chubut, una problemática que afecta cada vez más a la provincia patagónica.

Tal como anticipó ADNSUR semanas atrás,  el nombre de Massoni toma cada vez más fuerza dentro de una posible candidatura a senador por el massismo-arcionismo, y el encuentro con Berni podría dar un salto de popularidad aún mayor al funcionario al que las últimas mediciones le dan un 94 % de conocimiento entre la gente, y una amplia intención de voto por sobre del resto de todos los actores de la política chubutense.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer