RAWSON (ADNSUR) - El intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, firmó este lunes un convenio de cooperación para el desarrollo de proyectos comunes con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.


Instrumentado desde la institucionalización y organización de los procesos de cooperación, ambos mandatarios locales estamparon su firma en la Sala de Gabinete del GCBA, en un proyecto que representa “una herramienta fundamental para llevar adelante nuestras tareas” desde la responsabilidad pública, como administradores de los recursos del Estado, reza el espíritu del convenio.


“Permite institucionalizar, organizar y poner en funcionamiento los procesos de cooperación e intercambio surgidos de las relaciones que la Dirección General de Relaciones con las Provincias y municipios, en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entabla con otras jurisdicciones del país”, precisa el documento rubricado.


Y “plasma la voluntad de generar espacios de colaboración para el desarrollo de proyectos comunes de diversa índole y naturaleza sustantiva”.


Además de Biss y Rodríguez Larreta, participaron el ministro de Gobierno, Bruno Screnci; el subsecretario de Gobierno, Mauricio Collelo; el director Genera de Relaciones con la Provincias y Municipios; (Ministerio de Gobierno), Gerardo Siniscalchi; y el coordinador regional del departamento antes mencionado, Esteban Quiroga.


Por el municipio de Rawson, también estuvo presente la subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes.