RAWSON (ADNSUR) - El presidente de Legislatura de Chubut, José María Grazzini, informó que a pesar de la retención de servicios de los trabajadores nucleados en el gremio de APEL, está garantizada la interpelación al ministro Coordinador Federico Massoni, prevista para este martes a las 10 horas. 

"El personal siempre entendió que hay que dejar sesionar ante un hecho especial", señaló Grazzini en contacto con ADNSUR. Asimismo, manifestó que "se trata de un hecho grave que sucedió en la provincia y el Gobierno tiene que dar las explicaciones". 

Los diputados provinciales interpelarán al ministro Coordinador, Federico Massoni mañana martes a las 10 horas, tras los incidentes en rutas 3 y 26 ocurridos el miércoles a la madrugada, que terminaron con golpes y el desalojo del piquete.

Los legisladores le preguntarán a Massoni, entre otras cuestiones, cuáles fueron las "acciones desarrolladas por la Policía de la Provincia en los hechos ocurridos", por qué "motivos no existía presencia policial al momento del enfrentamiento entre sectores de trabajadores" y cuáles fueron los "recaudos tomados por el Gobierno para que no se produzcan" los incidentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer