RAWSON (ADNSUR) -  Si bien los empleados legislativos agrupados en APEL no realizarían ningúna medida directa para obstaculizar la sesión prevista para este martes, lo cierto es que sin la labor que realizan los trabajadores se torna imposible que los diputados puedan sesionar.

Aunque durante la mañana de este lunes desde Legislatura se indicaba que la interpelación al Ministro Coordinador Federico Massoni se realizaría ya que estaba "garantizado" el desarrollo de la sesión de este martes, tras una asamblea de trabajadores esto se pone en duda.

Y es que los trabajadores de la Legislatura Provincial decidieron este lunes en la asamblea realizada a las 13:30 hs que se acoplarían a la manifestación convocada por los gremios estatales para este martes.

De esta manera, y aunque los empleados remarcan que ellos no prohiben que se realice la sesión, la realidad indica que sin trabajadores que pongan en funcionamiento el sistema de sonido, taquígrafos y demás, no será posible que los diputados sesiones.