RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Gobierno de Chubut, José María Grazzini, anticipó este martes a la tarde que los sueldos de febrero del primer rango de empleados estatales serán depositados este viernes. 

Grazzini dijo que "el viernes seguramente estaremos cancelando el rango 1. Estamos trabajando conjuntamente con Nación pero seguramente algo más anunciará el ministro de Economía".

"Estamos evaluando todas las situaciones para poder llegar a los más vulnerables, los trabajadores que menos perciben, y a los jubilados de la provincia", resumió el ministro de Gobierno de Chubut. 

"Estamos pensando en las medidas económicas a futuro. Sabemos que la provincia será castigada por la caída del petróleo, la baja actividad comercial y productiva. Vivimos del petróleo, los puertos y toda actividad económica está siendo resentida", explicó. Aseguró que "estamos esperando anuncios de Nación. Seguiremos poniendo el empeño e ingenio para poner a Chubut de pie pero siempre siendo conscientes de la grave crisis económica de la provincia".