COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El gobernador Mariano Arcioni pasó un mal momento este jueves cuando al descender de un avión en Buenos Aires fue increpado por una mujer que se identificó como docente.

“Yo la estoy pasando para la m.. la verdad, y mis compañeros también, no entiendo cómo no te preocupa como gobernador de la provincia”, le reclama la maestra frente a otros pasajeros, mientras el transporte que opera en el Aeropuerto los trasladaba hacia el área de equipaje.

Ante la indiferencia de Arcioni, quien optó por sonreír y no responder a los reclamos, la docente le reprochó que “no tenga nada para decir en relación al conflicto”.

El escrache al mandatario ocurre en un momento en el que la protesta de trabajadores estatales (que ya transita su 12º semana ininterrumpida) va perdiendo terreno, con cada vez más docentes volviendo a las aulas.

El propio mandatario cuestionó la continuidad de las medidas que llevan adelante los gremios docentes de la provincia. “Rechazaron su propia propuesta”, indicó Arcioni esta mañana tras el nuevo rechazo a los ofrecimientos salariales propuestos por el Ejecutivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer