RAWSON (ADNSUR) – En una rueda de prensa este martes por la mañana, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni se refirió a la foto que recorrió las redes sociales en las últimas horas y que llegó a medios nacionales, donde estaría tomando un  costoso champagne en un lujoso hotel de Buenos Aires.

"Mientras Chubut estalla, el gobernador toma champán francés en el Palacio Duhau", había publicado la Revista Noticias acompañada por la foto del gobernador junto a la leyenda que decía "pidió un un Veuve Clicquot de 9.500 pesos, ayer (por el viernes) en el balcón del bar Piano Nobile".

Al respecto, Arcioni aclaró: “Es una foto vieja, es raro. El viernes llovió mucho en Buenos Aires”, dijo entre risas, al negar que la imagen sea del fin de semana. “Hay una embestida hacia mi persona que no le encuentro la explicación, sobre todo a nivel nacional”, señaló el gobernador respecto de la publicación de la imagen en medios nacionales.

“Está claro que hay una cuestión personal hacia mi, pero no me hace mella y le resto total importancia porque no hace más que demostrar que quienes lo publican lo hacen  a través del anonimato de las redes sociales.  Uno gobierna para la gente y no para redes sociales”, aseguró Arcioni.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer