Los líderes de la ciudades que comprenden la región del Valle repudiaron de forma unánime el intento de atentado que se produjo en la noche del jueves contra la vicepresidenta Cristina Fernández.

Así lo hicieron saber a través de sus redes sociales. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, por su parte, expresó su “absoluta solidaridad” con Cristina y habló de magnicidio, manifestando su “total repudio”. Sobre el final de su mensaje pidió por la pacificación del país. 

Tweet de Adrián Dario Maderna

En tanto, Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, reclamó además que se esclarezcan los hechos y rechazó el uso de violencia que atenta contra la democracia que tanto “nos costó recuperar”. 

Tweet de Gustavo Sastre

En la misma línea, el intendente de Rawson, Damián Biss, exigió que se investigue el caso y abogó a trabajar por “la paz social y el respeto”. 

Tweet de Damián Biss

Por otro lado, Dante Bowen, intendente de Dolavon, manifestó su “total solidaridad” a la vicepresidenta y, fue más allá, responsabilizando a la oposición y medios de comunicación por la “escalada de conflicto”. 

Tweet de Dante Bowen

Los intendentes de Gaiman, Darío James, y de 28 de Julio, Adriana Agüero, no tienen redes sociales y no se expresaron públicamente por el momento.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer