Este viernes será feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández debido al intento de asesinato que sufrió Cristina Kirchner en la puerta de su departamento en Recolecta. 

"Es el hecho más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia” y anunció que “he dispuesto declarar en el día de mañana feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida”, afirmó el mandatario nacional.

Como cada feriado, la atención al público en los distintos organismos públicos como privados  se verán afectados en Comodoro Rivadavia:

💡 SCPL

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que las oficinas de atención al público permanecerán cerradas, en adhesión al feriado nacional. Pero se mantendrán en operación las guardias mínimas.

💵 BANCOS

Al igual que en todo el país, los bancos en Comodoro y Rada Tilly no tendrán atención al público. A través del homebanking se podrán realizar cualquier trámite y los cajeros automáticos funcionarán de forma normal.

❌ADMNISITRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

El Gobierno del Chubut informó que este viernes 2 de septiembre no hay actividad en la Administración Pública Provincial y en todos los niveles educativos.

Se trata de una medida excepcional donde quedan exceptuados los servicios esenciales.

🚌 TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de colectivos de Patagonia Argentina durante los feriados suele reducirse, ya que habitualmente trabaja la mitad de las unidades. Funcionará con el cronograma de domingos y feriados, según ya le anunciaron a los trabajadores del sector.

🚮 RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Urbana Higiene Ambiental informó que en Comodoro no habrá servicio de recolección de residuos, y en Rada Tilly el servicio nocturno será normal.

Se solicita a la comunidad, que no saquen las bolsas de basura o bien, las coloquen en cestos adecuados para prevenir las roturas de las bolsas.  Ante cualquier duda por favor comunicarse por teléfono al 0297.4479113.

🏥SISTEMA DE SALUD

Por último, las guardias de los hospitales públicos y privados funcionarán normalmente.

⚖️ FISCALIA

El Ministerio Público de Chubut adhirió al feriado nacional y este viernes no habrá atención al público en las oficinas en toda la provincia. Solo habrá “guardias emergencias”, informaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!