La titular del PRO, Patricia Bullrich, le respondió a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que esta vinculara a la exministra de Seguridad con el consumo excesivo de alcohol.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner disparó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por publicar un tweet "poco inteligente" e "irracional" al hacer relacionar los 12 años de condena que pidió el fiscal Diego Luciani con los 12 años de los gobiernos kirchneristas. 

"No sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio... qué se yo", dijo la exmandataria en alusión a una antigua historia de la dirigente macrista con el consumo de alcohol.

Tweet de Patricia Bullrich

"Parafraseando a Churchill: 'yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta'", publicó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Los dichos de Cristina Fernández sobre la ex ministra de Seguridad cosecharon las críticas de distintos referentes de Juntos por el Cambio. Una de las primeras fue María Eugenia Vidal, quien a través de sus redes sociales, expresó: "¿Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner", cruzó la diputada.

Tweet de María Eugenia Vidal
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer