COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del miércoles, una mujer de 52 años denunció en la Seccional Tercera que su hija y el novio fueron asaltados con una picana.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando la adolescente de 16 años encontraba junto con su novio de 17, cerca del Gimnasio Municipal Nº 2. Allí fueron interceptados por dos hombres.

Según pudo saber ADNSUR, uno de los asaltantes agarró del brazo al menor y tras amenazarlo con una picana le robó un celular,  mientras que la joven fue abordada por el otro ladrón, que la amenazó con una navaja para sacarle también el teléfono.

Ambos menores aseguraron a la policía que se encuentran en condiciones de reconocer a los autores, por ello se le dio intervención a la Fiscalía y la Brigada de Investigaciones.

Si bien la modalidad de robo con picanas no es habitual en nuestra ciudad, ya se habían registrado más de cuatro episodios durante el 2018

Asimismo, en el mes de junio, la policía logró detener a una pareja de 20 y 16 años que concretó en tres días siete robos con picanas en el centro de Comodoro.