COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante la mañana de este jueves, personal de la División policial de Investigaciones de esta ciudad, realizó dos allanamientos en la calle Angelelli y otro en Pasaje Chacabuco y Urquiza. Los resultados fueron positivos, ya que pudieron dar con la pareja de 20 y 16 años que concretó en tres días siete robos en el centro de Comodoro.

Tal como informó ADNSUR el 24 de mayo pasado, se había implementado una nueva modalidad de robo que consistía en amenazar con picanas y aplicar descargas eléctricas a peatones para robarles. 

Según fuentes policiales, los jóvenes cometieron los ilícitos entre el 21 y 23 del mes pasado donde utilizaban una picana eléctrica para amedrentar a las víctimas, que en su mayoría se trataban de menores de edad.

Una vez que les robaban los celulares y otras pertenencias,  “se comunicaban por WhatsApp de las víctimas y las amenazaban y amedrentaban para que no denunciaran, burlándose de ellos y de la situación de temor  vivida durante el robo”, informó la Jefatura de policía.

Las diligencias fueron Ordenadas por la Juez Penal Mariel Suárez por  robo agravado y amenazas.

Uno de los detenidos que tiene 20 años.