COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Jesús Carrizo es investigador paranormal y terapeuta de vidas pasadas, y su trabajo tomó relevancia luego de que buscara llegar a la precandidatura de intendente en Comodoro, algo que no pudo concretar. Sin embargo ,sus investigaciones siguen adelante y está próximo a concretar una en el camino Roque González.

A través de su Facebook, Carrizo comparte los trabajos que lleva adelante, y este lunes confirmó que encabezará la primera investigación paranormal de la ciudad. “Estoy trabajando en el tema, por ahora no puedo dar mayores precisiones”, indicó en dialogo con ADNSUR. Y confirmó que se trata de una investigación en la ruta del camino Roque González, que une zona sur con Kilómetro 3.

“Voy a seleccionar seis personas para realizar la investigación, respecto de una niña que aparece adentro de los autos como fantasma”, aseguró. Y detalló los conocimientos mínimos que deben tener las personas que quieran participar.

Asimismo, Carrizo aclaró que aún no se definió fecha y hora en que se hará la investigación, y que además se realizarán todos los protocolos legales para poder concretarlo. “No nos olvidemos que convivimos con un mundo invisible, donde los espíritus nos escuchan, nos ven y son energías”, aseguró en su publicación.

AMIGOS Y AMIGAS VOY A SELECCIONAR 6 PERSONAS PARA REALIZAR LA INVESTIGACION EN LA RUTA DE ROQUE GONZALES. RESPECTO A...

Publicado por Jesus Carrizo en Lunes, 5 de agosto de 2019