BUENOS AIRES (ADNSUR)- Durante la noche del sábado, agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a un padre de 54 años que caminaba por la calle con su hijo de 7 años, incumpliendo la cuarentena por el coronavirus. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Belgrano

El personal policial se acercó al hombre para advertirlo y preguntarle por qué no estaban en su casa. Lo que les llamó la atención fue el trato agresivo que el hombre tenía con el menor.

En ese momento, la policía increpó al padre para pedirle explicaciones sobre su actitud violenta, según informó TN.

El hombre se mostró dudoso al responder y los uniformados decidieron hablar con el chico. Con sus palabras, el nene de siete años les dijo que unos momentos antes de que se cruzaran con ellos, su padre le había tocado sus partes íntimas en plena calle y también lo había hecho por la noche.

Tras sus fuertes declaraciones, el hombre fue detenido por el delito de abuso sexual simple, y quedó a disposición del juzgado de Instrucción 62 a cargo de Patricia Guichandut. En tanto, su hijo, fue derivado al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Buenos Aires.