COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante el fin de semana, personal policial de la provincia y fuerzas de seguridad de índole federal, estuvieron abocados a los controles por las medidas restrictivas en cuanto a la circulación de vehículos y personas en el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional. 

En ese punto, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Fabio Catalán manifestó que "durante el fin de semana, se detuvieron un total de 91 personas quiénes no pudieron justificar su circulación y porqué deambulaban por la vía pública. "Se los detuvo y en el lugar se les notificó la infracción. En algunos casos, se procedió al secuestro de los vehículos y personal policial se tienen que asegurar el traslado de la persona a su domicilio para que permanezcan en el lugar con el aislamiento preventivo, por ello a muchos se los acompaña hasta su hogar". 

Por último, Catalán remarcó que, "en la noche de lunes entre las 22 y las 7 horas de este lunes, se detuvo un total de 36 personas y se los demoró en el lugar. Esas son las indicaciones desde la Fiscalía Federal".