RAWSON (ADNSUR) – Tras el anuncio de aislamiento preventivo en todo el país por el coronavirus, se intensificaron los controles en las rutas de Chubut y los patrullajes en todas las localidades.

Durante los controles que se desarrollaban este viernes en la madrugada, la policía se llevó una sorpresa, al tratar de identificar a tres personas que circulaban a bordo de un auto, violando la cuarentena dispuesta.

Según confirmó el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni a ADNSUR, una de las personas que interceptaron en Rawson, era un efectivo de la Policía de Chubut, quien además se encontraba borracho.“Estaba fuera de servicio con civiles, estaba incumpliendo todas las normas", dijo.

Además, el ministro aseguró que no tenía justificación para estar en la calle "cuando se lo quiso notificar y que deponga su actitud para que vuelva a su domicilio, hubo oposición y quedó demorado”, explicó.

Asimismo Massoni aclaró que, al efectivo policial le cabera las sanciones alcanzados por el código penal y de la cuestión interna policial.