Este sábado se registró un robo en la ciudad de Caleta Olivia, cuando dos personas ingresaron a la fuerza a un auto para sacar un bolso con pertenencias.

Cerca de la medianoche, la víctima radicó la denuncia sobre el robo en su auto que había quedado estacionado afuera de su departamento, y tenía en su interior un bolso con una notebook.

Según detalló, pasadas las 19:15 llegó a su hogar y dejó su auto Renault Kangoo estacionado en la entrada. Cuando volvió a salir, en menos de cinco minutos se dio cuenta que había robado. De allí se llevaron su bolso con la notebook de trabajo.

El joven estaba parado en la vereda, sin entender lo que había sucedido, vio a dos hombres que iban caminando en su dirección y buscaban algo en la calle. Inmediatamente se dio cuenta que uno de ellos estaba buscando su barbijo. Luego de unos segundos de búsqueda, los sospechosos se dieron vuelta y siguieron caminando.

Cuando regresó al lugar, el damnificado encontró un barbijo de color negro cerca de su vehículo, por lo que el hombre decidió radicar la denuncia y pudo brindar  las descripciones de las personas que sospecha robaron su notebook de su Renault.