Este domingo se confirmó el robo en el museo de San Lorenzo, ubicado en el primer piso de la Platea Norte del Nuevo Gasómetro.

Según denunció la propia página del lugar, forzaron la puerta que da a las escaleras internas de la grada. Los objetos son de gran valor económico y sentimental, ya que se trata de trofeos con más de 70 años de historia.

Entraron a robar en el museo de San Lorenzo y se llevaron varias copas

Los objetos que sustrajeron del museo cuervo son: la Copa de Honor de 1936, la copa al subcampeón de ese mismo año y el cetro al campeón de Primera División 1946.

La web de la colección comentó que los ladrones sabían lo que buscaban, ya que se trata de objetos de plata labrada con un gran valor económico.

Además, sumaron que en un robo anterior ya se habían llevado la copa al ganador del Torneo de Primera División de 1933, primer título azulgrana en la era profesional.

En el último tiempo los robos a palcos y cabinas de transmisión, ya frecuentes, continuaron. En esos casos, los objetos arrebatados al club son principalmente televisores y electrodomésticos.