Este lunes por la tarde, cerca de las 17:35 horas, ingresó detenido un hombre de 29 años por "averiguacion del delito de desobediencia judicial". Se encontraba siguiendo a su ex pareja, una joven de 23 años, en un vehículo Ford eco Sport.

Ella estaba saliendo de su casa en un auto Ford Focus, con su pareja actual. Y en un momento dado, se dan cuenta de que alguien los estaba siguiendo por distintas calles.

En Comodoro: fue a la casa de su ex pareja, esperó a que salga y la persiguió con el auto

Intentaron perderlo de vista y de esta manera poder comunicarse con la comisaría de la mujer, quien alertó al personal policial de la comisaria seccional cuarta de la situación.

Tras acercarse el móvil policial a las inmediaciones de  las calles Juan XXIII y 10 de Junio fue cuando notaron la presencia de estos autos. Cuando el acusado y conductor de la camioneta Ford Eco Sport notó la presencia en el lugar, intentó darse a la fuga.

Finalmente fue alcanzado en el barrio Ceferino, donde se procedió a la identificación de los participes del hecho, minutos más tarde se hizo presente el móvil de la comisaria de la mujer, quienes informaron de que el hombre acusado está notificado de una medida de prohibición de acercamiento. Acto seguido, procedieron a otorgarle una notificación de intimación.

Luego de ser notificado, fue trasladado a la sede policial de la comisaria cuarta, y a la víctima se la envió a la sede de la comisaria de la mujer, dónde se recepcionarán la denuncia penal.

Se realizó una entrevista y secuestro de grabación del seguimiento y se dio aviso del hecho a fiscal de turno, quien dispone se de ingreso por desobediencia judicial . Y se haga entrega al familiar quienes se encontraban en rodado.