COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La mamá del joven que detuvieron por el crimen de José Oviedo en Fracción 14 y que ayer miércoles fue liberado ya que "no era la persona que buscaban" se presentó este jueves por la mañana en Fiscalía para que le pidan disculpas tras el mal accionar de la Brigada de Investigaciones. 

"La pasamos muy mal por la manera en que se manejó la Brigada de Investigaciones. Destrozaron toda en mi casa y además de lo material está el daño psicológico a mis hijos. Además se sacaron una foto afuera de mi casa, escracharon a toda mi familia. Nosotros somos trabajadores", señaló. 

En diálogo con Radio del Mar, aclaró que "nadie de mi familia tiene antecedentes policiales. No es la manera correcta. Vine a Fiscalía para que me piden disculpas y que me restituyan todo lo que me rompieron. Por el momento no vamos a realizar la denuncia". Asimismo, dijo que "la Brigada de Investigaciones lo detuvo por lo que vio en Facebook".

"Nosotros vivimos en el barrio hace más de 20 años y nunca pasamos por esta situación. No desearía a nadie que le pase esto", concluyó.